image-1014755-logo_alpha_rojo.png

Psicología cognitiva en Bilbao

infografia charlas

Charlas

Sayri Psicólogos nace en el año 2014 como clínica de psicología cognitiva después de una trayectoria de más de 10 años en otro gabinete. Nuestra clínica en Bilbao tiene su labor dirigida a todas aquellas personas que se encuentra en una situación difícil emocionalmente, se encuentran ‘perdidos’ en su propio mundo por culpa de no saber cómo manejar exactamente algunos sentimientos, pensamientos y conductas.
 
Nuestra intención es ayudar a los demás y por eso tenemos el deseo de hacer más y llegar a más personas y a más situaciones de conflicto interior o exterior. Nuestro deseo es impartir nuestros conocimientos a personas que no acuden directamente a la consulta, sino a través de las charlas y talleres que organizamos a través de la clínica, para que aprendan nuevas conductas eficaces en distintos ámbitos para poder gestionarse emocionalmente.
 
Queremos cuidar de ti, ayudarte para que lo que lo que pienses te lleve a un lugar en el que te sientas bien. Nuestro trato es completamente personalizado, adaptado a cada uno de nuestros pacientes, familiar, preocupado por las personas y por cada uno de sus problemas. Nuestra empatía es una característica esencial y es lo que nos gustaría destacar: estar ahí, con ellos, que nuestros pacientes vean las ganas de ayudarles en su complicada situación. No nos desentendemos, arrimamos el hombro con motivación y preocupación por los problemas, porque la única forma de ayudar a alguien es estar con esa persona de forma completa y comprometida. Con la cercanía del trato y la seriedad y profesionalidad del servicio que aportamos.
 
De esta forma ofrecemos talleres, cursos y charlas elaboradas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Los temas, la duración y el procedimiento de estas se ajustarán a los objetivos que nuestros solicitantes demanden. Nuestros cursos van dirigido a colegios, asociaciones, empresas o cualquier otro colectivo interesado en cualquier tema de psicología. Realizamos nuestras actividades en instalaciones que nos faciliten si así lo requieren o en las nuestras, adaptadas para este tipo de talleres y charlas.
 
Asimismo, disponemos de talleres dirigidos a padres. Podéis poneros en contacto con nosotros e indicarnos el tema de interés. Nosotros contactaremos con vosotros en cuanto tengamos un grupo lo suficientemente grande y os informaremos de las fechas.



No nos desentendemos, arrimamos el hombro con motivación y preocupación por los problemas que le preocupan. Contáctenos